lunes, 18 de febrero de 2013

Lunes

Otra semana más que empieza, la última antes de vacaciones al fin. 

A veces me da la sensación de que solo soy un paño de lágrimas, que solo me quiere para cuando no la tiene a ella, pero esos son los precios a pagar cuando te enamoras del novio de tu amiga, o te haces amiga de la novia del chico que te gusta, según se mire. 
Cuando ella no te valora no sabes lo que daría por ser yo quien te sacase las sonrisas, quien te hiciese esos regalos cursis o quien te llamase un sábado por la noche para ver una película juntos, así sin más. Y es que, cada vez que ella te dice una mala palabra me muero por correr hasta ti y decirte que no te preocupes, que eres perfecto tal y como eres, que yo te voy a querer siempre y que voy a estar a tu lado cuando no tengas a nadie más.
Hasta entonces, aquí estaré, esperándote en silencio, siendo tu amiga aguantando que llores conmigo porque ella no te quiere, porque eres el primero que la ama así y no sabe valorarte. Entonces te miraré a los ojos y te diré, 'no te preocupes, sabes que yo estoy aquí. para ayudaros'. Y volveré a caer.






Cristina







3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te invito a mi blog Letras, Libros y Más http://letraslibrosymas.blogspot.com/ Yo ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No soportaría estar en tu lugar. Mucha paciencia hay que tener. Dejá ser y que pase lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Me identifica en parte , es tan triste ! hermoso blog te sigo! te espero corazón un beso!

    ResponderEliminar